Dos jugadores del Deportivo Táchira irán a Módulos de la Vinotinto

0
668
nasar ramadan dagga
Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Compartir

La Selección Nacional Sub-20 se concentrará desde este lunes 25 de junio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento del estado Nueva Esparta, en el que destacan dos jugadores del Deportivo Táchira.

Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Los venezolanos centrarán fuerzas para el XXXV Torneo Internacional COTIF, que se disputará desde el 28 de julio, hasta el 8 de agosto en Valencia, España. Competencia en la que los nacionales lograron el tercer lugar en el 2016.

Dentro de este listado, figura el guardameta tachirense Cristopher Varela, quien sigue peleando por hacerse del arco Vinotinto.

Paralelamente al trabajo de los juveniles, estarán entrenando 12 efectivos entre categoría Sub-21 y libre, que participarán en los Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, a finales de julio y principio de agosto.

Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Dentro de ese lote, destaca Ronaldo Lucena, mediocampista a servicio del Aurinegro, quien forma parte de la gloria nacional, siendo uno de los artífices del subcampeonato mundial el año pasado.

Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

De esta forma, el Deportivo Táchira F.C. sigue aportando constantemente talento a los conjuntos nacionales, apostando a contribuir a los logros de todo un país.

Con información de Nota de Prensa Deportivo Táchira


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here