¡De lo último! Jugadores de la tercera división patearon al árbitro

0
956
nasar ramadan dagga
árbitro
Foto: Referencial
Compartir

El medio de un partido de la tercera división, los jugadores del Minasoro FC atraparon y patearon al árbitro principal, durante el partido que disputaban ante el filial del Caracas FC el sábado pasado en el Cocodrilos Sports Park.

árbitro
Foto: Referencial

Los jugadores corrieron salvajemente contra el juez, quien intentó huir de la trifulca. Al parecer los de Minasoro estaban en desacuerdo con una decisión que favorecía a los rojos del Ávila y decidieron emprender la acción irracional.

En el video se aprecia cómo arrinconan al juez hasta que éste decide correr. Los salvajes intentaron tumbarlo hasta con zancadillas. No obstante, el árbitro no pudo correr más y lograron tumbarlo. Posteriormente le propinaron una patada en el piso.

https://www.instagram.com/p/BqGYO9WAg08/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprobada la Reforma de la Ley del IAAEC en Carabobo
Artículo siguienteViolan a la hermana de un DJ por no colocar la música que le pidieron

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here