¡Jugosa! Conoce la última oferta del PSG a Kylian Mbappé

0
580
nasar ramadan dagga
última oferta del PSG a Kylian Mbappé - última oferta del PSG a Kylian Mbappé
Compartir

Definitivamente en el mercado hay de todo, cuando saben que eres bueno, te proponen un  buen contrato. Y esto se observa en la última oferta que hace el París Saint-Germain (PSG) al futbolista Kylian Mbappé.

Simplemente, el PSG ofrece un salario anual de 50 millones de euros para intentar prolongar su contrato con el club, que expira en junio; más una prima de fidelidad de 100 millones de euros.

El diario Le Parisien señala que posiblemente estarían en conversaciones, entre el director deportivo del PSG, Leonardo, y los padres del delantero. Aunque éstos siguen con las dificultades inherentes a este tipo de negociaciones.

Anteriormente, Kylian Mbappé rechazó ya una oferta de 45 millones de euros netos por temporada y el PSG intentaría convencerlo con otra de cinco millones más.

Aunque no es la primera vez, que un equipo ofrece una cuantiosa suma a un jugador para que se quedara en el club. Es de recordar que, el Barcelona ofreció al argentino Leo Messi una prima de fidelidad de 78 millones en 2017.

Por supuesto si la oferta laboral multimillonaria se concreta, Mbappé no sería el primer jugador en superar la barrera simbólica de los 50 millones de euros netos anuales. La única diferencia tiene 23 años y no ha logrado algunas marcas establecidas por otras estrellas del balompié.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Grandes Ligas de béisbol posponen inicio de temporada tras no alcanzar…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga