¡Les desea lo mejor! Julen Lopetegui agradeció ser técnico del Madrid

0
385
nasar ramadan dagga
Lopetegui
Foto: Instagram
Compartir

Luego de su despido del Real Madrid, Julen Lopetegui agradeció al conjunto blanco por la oportunidad además de desearle el mayor de los éxitos.

Lopetegui
Foto: Instagram

“Tras la decisión adoptada por la junta directiva del Real Madrid en el día de hoy, quiero agradecer al club la oportunidad que me brindó”, indicó.

Igualmente, reconoció el trabajo tanto de jugadores como del cuerpo técnico que lo acompañó durante los cuatro meses a cargo del club. Finalmente, dio las gracias a la afición por su aliento y le deseó lo mejor al conjunto merengue.

Lopetegui fue despedido luego de 140 días al mando del Real Madrid, tras llevarlo a cinco fechas sin victorias en La Liga, con sólo un empate y cuatro derrotas. Adicionalmente, perdió de forma humillante 5-1 en el clásico contra el Barcelona, lo cual terminó de sentenciarlo.

También llevo al cuadro merengue una racha de cuatro partidos consecutivos sin anotar un gol (tres de liga y uno de Champions) .

En general, Lopetegui dejó marca de apenas seis victorias, dos empates y seis derrotas en 14 compromisos con el Madrid.

Por otra parte, el argentino Santiago Solari se encargará del equipo interinamente e iniciará su andadura con el club este martes.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuerte choque entre grúa y autobús dejó varios heridos
Artículo siguienteDictan medida privativa de libertad en contra de exgobernador de Cojedes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here