Julia Roberts hará protagónico por primera vez en serie de televisión

0
677
nasar ramadan dagga
Julia
Foto: @Juliafroberts
Compartir

La actriz estadounidense Julia Roberts se lanza a embarcar su primer proyecto de televisión, una serie basada en la novela de Maria Semple “Today Will Be Different”, informó el sitio especializado Hollywood Reporter.

Julia
Foto: @Juliafrobert

Además, Semple adaptó personalmente para la televisión su libro, que cuenta un día en la vida de Eleanor Flood, quien se despierta con ganas de tener la mejor jornada posible, hasta que sus planes sufren un giro inesperado y perturbador.

Asimismo, la escritora añadió “Estoy aún atolondrada de saber que Eleanor Flood será encarnada por Julia Roberts“, también indicó que el programa no tiene aún contrato con ninguna cadena de televisión.

La estrella quien recientemente trabajó con George Clooney en “Money Monster“, de Jodie Foster, y en la comedia “Mother’s Day“, sólo había tenido algunas apariciones como invitada en series, además de su participación en la película para televisión “The Normal Heart“, pero ahora le toca a ella.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKashima Antlers y Real Madrid finalistas del Mundial de Clubes
Artículo siguienteExigen al Colegio de Abogados en Carabobo pago de bonificaciones salariales

nasar ramadan dagga