¡Lo contó todo! Por esto Julián Gil decidió anular la prueba de paternidad

0
1991
nasar ramadan dagga
Julián Gil
Foto: Referencial
Compartir

Julián Gil decidió soltar la lengua y contarlo todo para despejar las dudas sobre la prueba de paternidad que le está exigiendo a su expareja Marjorie de Sousa.

Julián
Foto: Referencial

Todo comenzó con la petición de prueba de ADN que el actor argentino presentó en los juzgados para determinar que el pequeño Matías es su hijo, misma que ya se había dado a conocer el pasado 21 de agosto.

Sin embargo los términos legales confundieron a los medios de comunicación, pues el nombre de la demanda es “nulidad de reconocimiento de paternidad”. De tal manera que comenzó a circular el rumor de que Julián Gil no era el padre del hijo de la actriz venezolana.

Julián explicó que para él es muy importante que se disipe cualquier duda sobre su paternidad, principalmente por lo que Matías pueda pensar más adelante en su vida.

“(Para) que cuando sea un adolescente esté seguro de que su papá hizo lo que tenía que hacer. Si esto se queda en el aire, imagina las dudas que se le puede quedar a cualquier ser humano, que en 2017 se puso en tela de juicio quién era su padre”, indicó el artista sudamericano.

Gil señaló que está consciente del escrutinio público al que se expuso al tomar la decisión de pedir la prueba de ADN a Marjorie, pero reiteró que es lo mejor para el futuro de su hijo.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP apresó a 4 personas por la muerte de un médico en Caracas
Artículo siguiente¡Estado de emergencia! Huracán Irma gana fuerza y ya es categoría 4

nasar ramadan dagga