Julio César Reyes también fue inhabilitado para elecciones en Barinas

0
568
nasar ramadan dagga
Julio César Reyes inhabilitado - Julio César Reyes inhabilitado
Compartir

Julio César Reyes, jefe de campaña de Freddy Superlano también fue inhabilitado por el Consejo Nacional Electoral y era la otra opción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación del estado Barinas.

El periodista Eugenio Martínez reveló en su cuenta de Twitter que el dirigente Julio César Reyes no tiene derecho para inscribirse en el sistema de postulaciones.

Al parecer, era la otra opción de la MUD y sería lanzado como aspirante a candidato a la Gobernación de Barinas; pero ahora aparece inhabilitado para ejercer cualquier cargo público.

Es de recordar que este domingo, fue invalidada la candidatura de Aurora Silva de Superlano, esposa de Freddy Superlano.

Cabe señalar que, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al CNE repetir los comicios para el próximo 9 de enero de 2022.

Por su parte, el Gobierno Nacional designó al exministro de Asuntos Exteriores, Jorge Arreaza como el candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Barinas y se medirá el próximo 9 de enero contra el abanderado de la oposición.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Confirmado! Jorge Arreaza es el candidato del PSUV para la Gobernación…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga