Para julio aspiran comenzar en Austria la temporada de la Fórmula Uno

0
515
nasar ramadan dagga
temporada de la Fórmula Uno - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente y primer ejecutivo, Chase Carey informó que en julio comenzará la temporada 2020 atrasada de la Fórmula Uno en Austria, sin espectadores.

temporada de la Fórmula Uno  - noticias ahora
Foto: Referencial

Como estaba previsto se celebrará el fin de semana del 3 al 5 de julio, la carrera de apertura en el Red Bull Ring, perteneciente a la compañía austriaca de bebidas energéticas que posee dos de los 10 equipos de la competición.

Mientras que, el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno programado para el 28 de junio en Le Castellet ha sido cancelado.

Manifestó, a través de un comunicado que, “Ahora estamos cada vez más confiados con el progreso de nuestros planes para comenzar nuestra temporada este verano”.

Así mismo, desglosó que “Nos proponemos comenzar las carreras en Europa en julio, agosto y principios de septiembre”.

Ahora, en “Septiembre, octubre y noviembre competiríamos en Eurasia, Asia y América, terminando la temporada en el Golfo en diciembre con Baréin antes de la tradicional final en Abu Dabi, habiendo completado entre 15 y 18 carreras”, aseguró.

Puntualizó que la Fórmula Uno estuvo trabajando junto a los equipos y los promotores para definir lo antes posible un calendario de la temporada.

Otras de las carreras que esperan ser reprogramadas son Vietnam, China, Azerbaiyán, España, Países Bajos y Canadá, detalló.

Para finalizar, aseveró que Chase Carey que “Prevemos que las primeras carreras no tendrán aficionados, pero esperamos que los aficionados formen parte de nuestros eventos a medida que avancemos en el calendario”.

Puedes seguir leyendo: Eredivise de Holanda quedó cancelada debido a la pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here