Venezolano Junior Guerra estuvo intraficable ante Minnesota

0
599
nasar ramadan dagga
Junior Guerra
Foto: Twitter
Compartir

El lanzador venezolano, Junior Guerra no permitió anotaciones en cinco innings, para que los Cerveceros de Milwaukee blanquearon este martes 2-0 a los Mellizos de Minnesota.

Junior Guerra
Foto: Twitter

Milwaukee se puso arriba en la quinta entrada frente al abridor Jake Odorizzi (3-6) de Minnesota cuando el emergente Nate Orf recibió base por bolas y se robó la intermedia antes de que Eric Thames conectara su 12mo jonrón de la campaña.

Junior Guerra recetó ocho ponches

El venezolano Guerra concedió dos imparables, regaló tres bases por bolas y recetó ocho ponches.

Josh Hader lanzó tres innings de relevo para los Cerveceros, en los cuales no permitió hits. Corey Knebel se apuntó su noveno salvamento de la campaña en 11 intentos al ponchar a todos los rivales en el noveno capítulo.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco se fue de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario tuvo una efectividad de 3-1. Entre tanto, los venezolanos Eduardo Escobar y Willians Astudillo, lograron una actuación de 2-0 y 3-0, respectivamente.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez se fue de 1-0, Jesús Aguilar de 3-0 y Guerra de 1-0. Por su parte, el dominicano Jonathan Villar tuvo una efectividad de 3-0.

Con información de Meridiano 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here