Juramentan 3 mil equipos para rescatar el Lago de Maracaibo

0
178
nasar ramadan dagga
Juramentan 3 mil equipos para rescatar el Lago de Maracaibo
Compartir

Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios encabezó la juramentación de 3 mil 011 equipos promotores que se suman al Plan Maestro para el Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo.

Esta actividad se desarrollará con un intercambio de saberes en 27 municipios y 76 parroquias de los estados Zulia, Mérida, Táchira y Trujillo.

La juramentación tuvo lugar en la vereda del Lago de Maracaibo donde cerraron oficialmente la primera fase de la Ruta de la Cuenca del Lago Maracaibo.

Juramentan 3 mil equipos para rescatar el Lago de Maracaibo

Reverol destacó además que está previsto establecer próximamente conversaciones con el gobierno de Colombia, para que se sume a las operaciones que se llevan adelante para el rescate y conservación del Lago, tomando en cuenta que el río Catatumbo, que nace en el departamento del Norte de Santander, representa uno de sus principales tributarios.

El G/J Reverol Torres estuvo acompañado por el Ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca y el Presidente del Instituto para el Control y la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo, G/D Castor Vicente Pérez Leal quien contó con la presencia de toda la fuerza laboral del ICLAM comprometidos en fortalecer las acciones Técnico-Científico-Popular e inspección a las labores de saneamiento y limpieza de costas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 6 mil mascotas comunitarias atendidas en Jornadas Integrales en Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga