¡Qué vergüenza! Justin Bieber olvidó letra del tema “Despacito”

0
614
nasar ramadan dagga
Compartir

Justin Bieber volvió a generar polémica esta semana. Fue luego de que se difundiera un video suyo tratando de cantar despacito en el Nightclub 1 Oak de Nueva York.

despacito
Foto: Referencial

Las imágenes, que fueron obtenidas por TMZ, muestran que la canción empezó a sonar por los parlantes del boliche y Bieber, con un micrófono en la mano, cantó “Despacito… No sé la palabra así que digo poquito, no sé la palabra así que digo Dorito, no sé la palabra así que digo poquito”.

Mientras pronunciaba las estrofas se reía y parecía burlarse de la canción. Para muchas personas de habla hispana que comentaron el video en las redes sociales, también evidenciaba un desprecio por el idioma. Al ver a un joven afroamericano, por algún extraño motivo el músico interpretó que sabría hablar español “¡Tú sí sabes las palabras!”, le gritó y le acercó el micrófono. Pero la respuesta que recibió fue “no, no, no”.

Con información de El Farando

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLeones del Caracas recibirá al prospecto Gleyber Torres
Artículo siguienteAntonio Díaz buscará su título decimoquinto en panamericano

nasar ramadan dagga