Desarrollan encuentro del frente nacional de la juventud petrolera en Dianca

0
538
nasar ramadan dagga
petrolera
Foto: Prensa Dianca
Compartir

La Juventud petrolera debe consolidarse como cuadro teniendo en cuenta sus conocimientos políticos, económicos, sociales y humanistas, así lo aseguró Walter Alejo, durante un encuentro con la juventud realizado en Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca).

Dianca
Foto: Prensa Dianca

El coordinador regional del Frente Nacional de la Juventud Petrolera, señaló que el objetivo es formar a los jóvenes pertenecientes a las distintas áreas de la industria, bien sea, operativo y administrativo para preservar y dar continuidad a la defensa de la soberanía.

Por su parte, Enyelbert Adrián, representante de la juventud en Dianca, mencionó que trabajan en la conformación de la estructura juvenil en el astillero como empresa filial de Pdvsa y de esa manera incorporarse a todas las actividades políticas y económicas organizadas según lineamientos del Gobierno Nacional.

“En Dianca contamos con jóvenes por activos con deseos de superación,  estamos organizados y preparados para batallar por el desarrollo del país de la mano con el pueblo” dijo Adrián.

Recordó que la empresa cuenta con un grupo de jóvenes que fueron incorporados al ámbito laboral a través del programa “Chamba Juvenil”, emanado por el presidente Nicolás Maduro, dándole participación a los chamos, hombres y mujeres con ánimos de superación y deseos de adquirir conocimientos.

Con información de Prensa Dianca 

Dianca
Foto: Prensa Dianca
Dianca
Foto: Prensa Dianca

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga