Juventud del PSUV trabaja por la expansión de los CLAP

0
409
nasar ramadan dagga
fonseca
Foto: Referencial
Compartir

El Movimiento Juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, respaldó la expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado, que llegarán a la red Mercal y los abastos Bicentenario.

PSUV
Foto: Referencial

Francisco Fonseca, responsable de la Juventud del partido rojo, señaló que esta medida está en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, cumpliendo con los lineamientos impulsados por el presidente Nicolás Maduro y ejecutados por el gobernador Francisco Ameliach en materia alimentaria.

“Este beneficio llega a las familias gracias a la revolución bolivariana, en tiempos de crisis es que vemos quiénes son los verdaderos revolucionarios, gracias al comandante Nicolás Maduro llegan los rubros de primera necesidad para contrarrestar esta guerra no convencional, en la que solamente unidos podemos eliminar” , dijo Fonseca.

Destacó que desde el Frente Francisco de Miranda, UBCH y todos los movimientos sociales, la juventud revolucionaria está desplegada en los 14 municipios del estado Carabobo para el relanzamiento de este programa social.

”Estamos comprometidos con el pueblo, vamos a llegar a la meta de 6 millones de familias beneficiadas, como lo anunció el presidente Maduro, con el fin de fortalecer el abastecimiento en todo el país” , añadió Fonseca.

En cuanto al carnet de la Patria, señaló que en el estado Carabobo ha tenido una masiva participación.

Con información de Notitarde 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolana Yulimar Rojas sufrió lesión en Düsseldorf Alemania
Artículo siguienteHoy se celebra las fiestas en honor a la Virgen de La Candelaria

nasar ramadan dagga