Kanye West pretende gobernar a EEUU al estilo “Wakanda”

0
564
nasar ramadan dagga
EEUU al estilo “Wakanda” - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Kanye West, rapero estadounidense, pretende gobernar a EEUU al estilo “Wakanda”,  y así cambiar el modelo de organización de la Casa Blanca.

EEUU al estilo “Wakanda” - noticias ahora
Foto: Referencial

Cabe señalar que, el polémico rapero anunció hace unos días a través de las redes sociales su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2020, con su partido “Birthay Party” (Fiesta de Cumpleaños).

Como se recordará, la película “Wakanda” es un país ficticio de África gobernado por el rey T’Challa, mejor conocido como Pantera Negra, y se basa en los famosos cómics de Marvel. En la trama, el gobernante recibe propuestas y opiniones de un consejo de nobles.

En este sentido, West señaló durante una entrevista a Forbes que visualiza reunirse, si llegara a ganar las elecciones, con los mejores científicos del país y consultar sobre los avances en el campo de la medicina. “Vamos a trabajar e innovar juntos”, aseveró.

El cantante añadió que “Pero voy a usar la estructura de Wakanda en este momento; porque es la mejor explicación de cómo se hará sentir nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca. Es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos… Y no estoy diciendo el más poderoso porque hay muchos con superpoderes de nivel alienígena y solo colectivamente podemos liberarnos como nación”.

Además, destacó que “Tenemos tantos soldados que mueren por nuestra libertad, nuestra libertad de información, que hay una cura para el sida por ahí. Por lo tanto, utilizaremos una combinación de desarrollos de grandes empresas y medicina holística”.

“Marca de la bestia”

Por otro lado, el rapero abordó el tema de la pandemia por el Covid-19. Dijo que sufrió de la enfermedad en febrero y se declaró contra las vacunas, a las que tildó  “marcas de la bestia”.

“Cuando dicen que la forma en que vamos a protegernos del Covid-19 es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para llegar a donde no podemos cruzar las puertas del Paraíso”, afirmó el músico.

Puedes seguir leyendo: Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here