Karol G crea su propia empresa “Girl Power Inc”

0
1387
nasar ramadan dagga
Karol G empresa
Compartir

La exitosa colombiana Karol G, sigue sumando triunfos en su carrera, al inaugurar su nueva compañía en Medellín “Girl Power Inc”, siendo uno de sus más grandes sueños.

La intérprete de “Bichota” y “Provenza”, señaló que por muchos años “estuvo en su lista de deseos”, crear su propia oficina en su ciudad natal. El nombre de la compañía se basa en el empoderamiento femenino que trabaja por cambiar las cifras de inequidad de género en el ámbito profesional.

Girl Power Inc

La colombiana mostró a sus seguidores su lujosa oficina y aprovechó sus historias de Instagram para dar un pequeño recorrido.

El espacio está conformado por varias habitaciones, una amplia sala de juntas y una cocina iluminada por luces azules y rojas.

El lobby del lugar está decorado con las fotografías de ‘La Bebecita’ realizadas por la revista Vogue México y Latinoamérica el pasado mes de febrero.

Como bien declaró la exponente del género urbano hace semanas, con su nuevo color de pelo comenzaría una nueva etapa en su vida.

Aunque aún la cantante no da indicios de que trabaje en algún proyecto musical, el éxito acumulado en este 2022 continúa dándole frutos.

https://www.youtube.com/watch?v=MmmQSBDH_T8

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Denunciaron irregularidades en el show de ex Menudo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga