Ajustan pasaje urbano y suburbano en Nueva Esparta

0
382
nasar ramadan dagga
pasaje urbano y suburbano en Nueva Esparta
Compartir

Autoridades regionales y el Sindicato de Trabajadores del Transporte de Nueva Esparta (Suttene), acordaron ajustar el pasaje urbano y suburbano en la entidad.

Durante un encuentro con autoridades regionales y municipales del estado Nueva Esparta, se estableció que el pasaje urbano se le sumará 1Bs, mientras que el suburbano se le anexará 1.5 Bs..

En el encuentro estuvieron presentes el diputado José Gregorio Vielma Mora, autoridades militares y de seguridad regional, alcaldes, sindicatos bolivarianos, y en representación de la gobernación del estado, Morel Rodríguez Ávila.

Vielma Mora y líderes políticos comprendieron que el ajuste “no es un capricho, sino una necesidad que desde principios de año se estuvo esperando”.

“Desde Suttene, valoramos y agradecemos estos encuentros porque desde hoy nace una nueva manera de solventar inquietudes en torno al transporte, que quiere participar activamente en el marco de la Ley de Zonas Económicas Especiales”, dicta el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@suttene)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Instalan tres transformadores en Las Quintas I y Brisas de Carabobo I


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga