Cantante Karol G dio positivo en prueba de coronavirus

0
508
nasar ramadan dagga
Karol G coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cantante colombiana Karol G dio positivo a coronavirus luego de someterse a una prueba en la ciudad de Miami (EEUU); junto a su pareja Anuel AA, quien dio negativo.

Karol G coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

Así lo revelaron a EFE fuentes del equipo de la pareja, quienes contaron que “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa; respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de tapabocas”.

Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes.

“Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada.

De igual manera, medios locales estadounidenses informaron el domingo que, ya que la pareja recibió resultados diferentes, los artistas decidieron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel; con quien estaba planificado una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus.

También puedes leer: El Puma reaccionó de esta manera al enterarse que sería padre de gemelos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here