Karol G se quitó el cabello azul: “Decidí que ya era momento de cambiar”

0
497
nasar ramadan dagga
karol g se quito el cabello azul
foto cortesía
Compartir

Karol G se quitó el cabello azul y se lo comunicó a todos sus fans a través de una publicación de Instagram, donde destacó que se despidió del color por todo lo alto.

“No sé por donde empezar… pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, dijo al inicio de su texto.

En este sentido explicó que esta transformación es parte de su nueva etapa personal y musical. Además, contó se fue de vacaciones a Santorini, Dubai y África para despedirse de esta etapa de su vida.

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que estaban en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más y nos dependimos por todo lo alto”, dijo.

La cabellera azul era más que un sello propio, fue un movimiento que Karol G promovió en sus fanáticos, quienes llegaban a sus conciertos y a los de otros artistas con el pelo del mismo color, era el distintivo con el que algunas personas proclamaban su cariño por la artista.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ben Affleck podría estar en Aquaman 2


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga