Karol G y Servando y Florentino: Un dúo inesperado que encendió el Monumental

0
145
nasar ramadan dagga
Karol G Servando y Florentino Monumental
Compartir

¡Sí, fue un momento épico! La noche del 23 de marzo, durante el segundo concierto de Karol G en Caracas, la artista colombiana sorprendió a todos al cantar “De sol a sol” junto a Servando y Florentino.

El público estalló en júbilo al ver a los hermanos Primera unirse a “La Bichota” en el escenario del Estadio Monumental Simón Bolívar.

Karol G Servando y Florentino encendieron el Monumental

Sin duda, este dueto inesperado quedará grabado en la memoria de los asistentes como uno de los momentos más especiales del concierto. Karol G siempre se ha caracterizado por ofrecer shows llenos de sorpresas y esta vez no fue la excepción. La química entre los artistas y la energía del público crearon una atmósfera mágica que hizo vibrar el recinto.

Karol G Servando y Florentino Monumental.png1

“De sol a sol” es una canción emblemática del dúo venezolano Servando y Florentino, que se lanzó en 1998 y se convirtió en un éxito rotundo en Latinoamérica. La interpretación de la canción junto a Karol G le dio un nuevo aire al tema y permitió que las nuevas generaciones disfrutaran de este clásico.

Este emotivo encuentro entre artistas de diferentes generaciones es un símbolo de la unión y el talento musical que existe en Latinoamérica. La Bichota y los hermanos Primera demostraron que la música no tiene fronteras y que la pasión por ella puede unir a personas de distintas edades y procedencias.

Las redes sociales se inundaron de comentarios y videos del dueto, con miles de usuarios expresando su emoción por este momento histórico. Sin duda, Karol G, Servando y Florentino quedará para siempre en la memoria de los fanáticos de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Así comenzó el segundo show de Karol G en Caracas!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga