La actriz Kate del Castillo regresa con “La Reina del Sur 3”

0
781
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los fanáticos podrán disfrutar de la actriz Kate del Castillo interpretando a Teresa Mendoza en la popular serie “La Reina del Sur 3”.

"La Reina del Sur 3" - noticias ahora
Foto: Referencial

A principios del próximo año comenzarán a ser grabados los primeros capítulos, claro siempre y cuando las medidas de prevención por el COVID -19 lo permitan

La reconocida actriz sorprendió a sus fans en las redes sociales, al compartir un video en donde confirmaba la tercera temporada.

“Estoy tan emocionada de compartir esta sorpresa con ustedes! Sé que la estaban esperando. ¿Qué creen que es?”, escribió junto al clip en donde aparece ella mostrando un cartel con la leyenda, “Confirmado La Reina del Sur 3”.

También, dijo que su personaje ha tenido popularidad en la serie; ya que los fans las aceptan. “Teresa Mendoza siempre ha tenido una increíble recepción de parte de los fans, por lo que me encanta volver a ser parte de esta serie legendaria y traerles la nueva temporada que han estado pidiendo”, señaló.

Agregó  que “El personaje de Teresa Mendoza se pone más interesante con cada capítulo de la historia, y cada vez aprendo más de ella. No puedo esperar a ver qué sorpresas nos traerá Teresa esta vez.

La nueva temporada de “La Reina del Sur” contará con el regreso de los artistas Isabella Sierra (La Reina del Sur 2, 100 Días para Enamorarnos), Humberto Zurita (La Querida del Centauro, La Reina del Sur, Bajo la Metralla, Luna De Sangre), Kika Edgar (La Reina del Sur 2, Amor Real, Mujeres Asesinas), Lincoln Palomeque (La Reina del Sur, Señora Acero, Santa Diabla), Emmanuel Orenday (La Reina del Sur, Operación Pacífico, Señora Acero) y Dmitry Anisimov (La Reina del Sur), entre otros.

Así Telemundo trae una nueva temporada de la serie original que impulsó a la cadena a la cima de los rankings, y lanzó la franquicia de las Super Series, convirtiéndose en la más exitosa en la historia de la cadena.

https://www.instagram.com/p/CCs7ovDJE2o/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: ¡Explotó! Karina criticó a la Ascap por otorgarle un premio a…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here