¡Sigue el peligro! Katia acecha México tras sismo que dejó 65 muertos

0
619
nasar ramadan dagga
huracan
Foto: Referencial
Compartir

Los muertos por un poderoso sismo de 8,2 grados en México, el más intenso en un siglo, aumentaron a 65 al confirmarse nuevos decesos en el sureño estado de Chiapas, mientras que en Veracruz (este) se reportaban dos fallecidos por la tormenta Katia, que ya se disipaba.

México
Foto: Referencial

 

El sur de Mexico buscaba este sábado reponerse de un devastador sismo de 8,2 grados que deja hasta el momento 61 muertos, mientras que en Veracruz (este) se reportaban dos fallecidos por la tormenta Katia, que se disipaba en la zona central del país.

En Juchitán, en el estado de Oaxaca y la zona más devastada, los socorristas daban por concluida su tarea para dar paso a maquinaría pesada que recogerá los escombros, en momentos en que ya se percibe un olor fétido resultado del amasijo de escombros, lluvia y el intenso calor en la zona.

“Ya no queda más gente bajo los escombros. La mayoría fue rescatada casi inmediatamente por familiares y vecinos”, dijo a la prensa Roberto Alonso, coordinador de los “Topos”, una fuerza integrada por especialistas en rescates tras los sismos.

Alonso dijo que sólo buscan determinar si un policía se encuentra bajo los escombros del Palacio Municipal, construcción de estilo colonial que quedó reducida a escombros por el sismo.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Toque de queda! Ordenan evacuación masiva en Florida por paso de Irma
Artículo siguienteMaduro: Plan Constituyente garantizará prosperidad económica del país

nasar ramadan dagga