¡Atrevida! Katy Perry le robó un beso a concursante de American Idol

0
944
nasar ramadan dagga
Compartir

Benjamin Glaze, de 19 años, aseguró que nunca había besado a nadie hasta que la atrevida Katy Perry le robó un beso en el programa de talentos donde ella es parte del jurado.

Katy Perry
Foto: ABC

La intérprete de “I Kissed a Girl”es parte del jurado de programa de talentos “American Idol” y en la emisión del domingo los tres jueces determinaron quién entraría al espacio de TV. Uno de los concursantes fue Benjamin Glaze, un chico de 19 años que trabaja en una tienda de artículos electrónicos.

Cuando hablaba con los jueces, el joven admitió que le gustaba mucho su trabajo porque así estaba obligado a interactuar con chicas guapas. Eso dio pie para que Luke Bryan, cantante de country, le consultara si había besado antes a una mujer y le había gustado, haciendo directa referencia al tema de Katy Perry “I Kissed a Girl”.

Glaze respondió que nunca había besado a una mujer, algo que sorprendió a la intérprete de 33 años. “¿En serio?”, le preguntó Perry. “Ven aquí”, agregó.

Cuando Benjamin se acercó, le besó la mejilla a la estrella pop, pero la artista dijo que no lo había sentido y lo obligó a repetirlo. En el segundo intento, Katy giró la cabeza rápidamente para darle un beso en los labios, lo que incomodó al joven, según contó a The New York Times.

Pero en una entrevista con el diario The New York Times, publicada este miércoles, Glaze ha comentado que tras el beso de la cantante se sintió “incómodo”. “Quería guardarlo para mi primera relación“, explicó el joven, que ahora tiene 20 años.

“Quería que fuera especial”, dijo al indicar que no habría besado a la estrella del pop incluso si se lo hubiese preguntado antes. “Muchos chicos se sentirían muy emocionados”, pero “crecí en una familia conservadora y me sentí incómodo de inmediato. Quería que mi primer beso fuera especial”, añadió.

Esa historia ha provocado una gran polémica en los medios de comunicación e Internet, por lo que Glaze ha tenido que aclarar que no fue acosado sexualmente, y al contrario, está agradecido con Perry por haberlo etiquetado en uno de sus comentarios en las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=52&v=7iQn-toQp6A

Con información la Prensa Gráfica 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga