Katy Perry estrenó su nuevo sencillo “Harleys in Hawaii”

0
622
nasar ramadan dagga
Harleys in Hawaii - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Como estaba previsto, este miércoles, la exitosa cantante Katy Perry, estrenó en las redes sociales su nuevo sencillo, denominado Harleys in Hawaii.

Harleys in Hawaii - noticias ahora
Foto: Instagram

No podía ser de otra manera que Perry regresara al espectáculo, pero esta vez con la canción “Harleys in Hawaii”; además que la portada de este sencillo representa esa época setentera de los Estados Unidos y la artista posa en una reconocida motocicleta.

Por los momentos, no hay mayores detalles sobre “Harleys in Hawaii”, pero se espera que sea un éxito como “Never really over” y “Small talk”. Lo que si es cierto, es la estética similar que hay entre las tres canciones.

Es de destacar que Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube.

También, ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy.

Puedes seguir leyendo: “A Beautiful Day in the Neighborhood” estrenó su primer tráiler


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here