Keeping Up With the Kardashians llega a su fin y Kris Jenner no lo soporta

0
429
nasar ramadan dagga
Keeping Up With the Kardashians llega a su fin
Compartir

Keeping Up With the Kardashians llega a su fin y Kris Jenner Kris Jenner llora al despedirse de su show. En un exclusivo adelanto de la temporada 20.

Mientras la matriarca se sincera con sus mejores amigas Kyle Richards y Faye Resnick en Palm Springs, el novio de Kris, Corey Gamble, les informa a las mujeres que su “reina” ha estado “realmente deprimida” por el final de su programa.

“Solo porque es difícil, es difícil pensar en el final”, llora Kris mientras se seca las lágrimas.

Cuando Faye pregunta por qué la familia está deteniendo la producción después de 14 años. Kyle le recuerda que es “muy complicado con tanta gente”.

Kris comparte, “Es complicado y hay todas estas personalidades diferentes, personas, niños, nietos y todo el mundo y piensan, ‘¿Qué es lo correcto para todos? ¿Y cuándo es el momento adecuado?’ Ha sido increíblemente desafiante e increíblemente difícil”.

Hablando de los miembros del equipo de KUWTK que la rodean, ella continúa, “Y todos en esta sala son mi familia. Ellos son mi familia. Y lo son desde el primer día, la primera temporada. Cada cosa que hemos hecho la hemos hecho juntos, ya sea unas vacaciones, un nacimiento, un matrimonio, un divorcio. Todo ha sido tan público. Es parte de nuestra vida. Como, esta es nuestra vida”.

Keeping Up With the Kardashians llega a su fin

“Decirle al equipo fue lo más difícil que he hecho en toda mi vida”, agrega Kris. “Nos amamos tanto… No aprecias lo que está frente a ti todo el tiempo y yo los aprecio, chicos, sólo para que conste”.

“Se trata de que todos decidan al mismo tiempo que tal vez este sea el momento en el se tome un minuto y se detenga Keeping Up With the Kardashian”, concluye Kris. “Pero ha sido el capítulo más asombroso de mi vida”.

Si quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final. ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

 

Puedes leyendo: Esta fue la cantidad que donaron las Kardashians a víctimas de huracán Harvey


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga