Kenneth Zseremeta quiere estar a cargo de la próxima Vinotinto Sub-20

0
504
nasar ramadan dagga
Kenneth Zseremeta
Foto: La Vinotinto
Compartir

El estratega que cambió la historia del fútbol femenino en el país, Kenneth Zseremeta, se replantea su decisión de abandonar la Vinotinto, el panameño que había anunciado su partida, luego del Mundial de Jordania, cambió de decisión  y pretende mantenerse ligado a la selección, pero a cargo de la próxima Sub-20.

Kenneth Zseremeta
Foto: La Vinotinto

“Lo único que siempre es dicho es déjenme trabajar. Dejarme laborar es seguir mi proceso con estas jugadoras y terminarlo hasta donde tenga que entregarlo”, expresó el timonel en una entrevista con la prensa de Federación Venezolana de Fútbol.

“La continuidad nos ha permitido seguir logrando las clasificaciones a Copas del Mundo. Podemos proseguir este proceso de cara al Mundial sub-20 de Francia (2018)”. Zseremeta aclaró: “No es un capricho o interés personal, es la prolongación de un proyecto elaborado por mi persona”.

El DT fue elegido “Entrenador del Año”, por el Círculo Nacional de Periodistas de Venezuela (CPD), luego de un año en el que ayudo a consagrar a la Vinotinto campeonas de Sudamérica y alcanzaron el 4 lugar en la Copa Mundial de Jordania 2016.

Zseremeta ha clasificado a la Vinotinto a 3 mundiales sub-17: Trinidad y Tobago (2010), Costa Rica (2014) y Jordania (2016).

Con información del Líder

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga