Inicio Deportes Baloncesto Kevin Durant cercar de acordar con Nets de Brooklyn

Kevin Durant cercar de acordar con Nets de Brooklyn

0
499
nasar ramadan dagga
Kevin Durant Nets Brooklyn
Foto: Referencial
Compartir

Fuentes de la liga informaron que la estrella y agente libre Kevin Durant abandonaría a los Warriors de Golden State para firmar con los Nets de Brooklyn por cuatro años y 164 millones de dólares.

Kevin Durant Nets Brooklyn
Foto: Referencial

De esta forma, Durant formará equipo con los agentes libres Kyrie Irving y DeAndre Jordan, quienes se espera firmen con la franquicia.

Mientras aguardaba la agencia libre, Durant y su socio Rich Kleinman evaluaron las opciones del jugador en Nueva York. El jugador valoró varios escenarios, incluso regresar con Golden State. Por otra parte, se pensaban que New York y los LA Clippers estaban en sus planes, mucho más que Brooklyn.

No obstante, Durant no podrá jugar a lo largo de la temporada 2019-2020, debido a una rotura en el tendón de Alquiles derecho que sufrió en el quinto juego de las Finales de la NBA. Durant se sometió a cirugía el 12 de junio.

Durant, quien cumple 31 años en septiembre, promedió en la Postemporada 32.3, al acertar el 51 por ciento de tiros de campo, 44 por ciento de intentos de triples y 90 por ciento desde la línea de tiros libres.

Se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA que promedia 30 puntos por juego con eficiencia de 50-40-90 en una Postemporada (mínimo cinco juegos).

También puedes leer: Trotamundos picó en adelante en la playoffs ante Bucaneros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPaso de onda tropical generará intensas precipitaciones
Artículo siguiente¡Exquisita! Aprende a preparar sobrebarriga en salsa criolla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here