Keylor Navas comanda la selección de Costa Rica para su gira en Europa

0
517
nasar ramadan dagga
Keylor Navas convocado a la selección - NA
Compartir

El retorno del veterano portero Keylor Navas destacó el pasado viernes en la convocatoria que el director técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Ronald González, dio a conocer para la gira que tendrá en Europa.

Keylor Navas convocado a la selección de Costa Rica 

Los “ticos” jugarán contra Qatar el 13 de noviembre en el estadio Hartberg de Austria; y tres días más tarde se verán las caras con la selección del País Vasco en el estadio Ipurúa en Éibar.

“¡Muchas ganas de #lasele! Pura vida”, escribió el portero del PSG de Francia en sus redes sociales.

El experimentado portero Keylor Navas no había resultado convocado a la selección desde el mes de marzo de 2019; cuando el mandamás uruguayo Gustavo Matosas lo llamó para los juegos amistosos ante Guatemala y Jamaica.

Asimismo, González llamó a 14 futbolistas que juegan fueran de Costa Rica como el defensor Giancarlo González, el mediocampista Celso Borges y el delantero Joel Campbell.

“El objetivo es reencontrarnos con jugadores internacionales que tenemos más de un año de no tenerlos. Es retomar, tocar base, conversar con ellos, explicarles un poco de lo que hemos venido haciendo y volver a hacer esa camaradería de grupo”, indicó González en videoconferencia.

Del mismo modo, añadió que: “La Sele no está cerrada y no es exclusiva para un grupo determinado; por eso unimos experiencia junto con otros jugadores que lo están haciendo bien”

A continuación la listas de 23 jugadores convocados por González:

Porteros: Keylor Navas (PSG, Francia), Leonel Moreira (Alajuelense) y Esteban Alvarado (Herediano).

Defensores: Ricardo Blanco (Saprissa), Cristian Gamboa (Bochum, Alemania), Giancarlo González (LA Galaxy, EEUU); Kendall Waston (Cincinnati, EEUU), Óscar Duarte (Levante, España); Juan Pablo Vargas (Millonarios, Colombia), Francisco Calvo (Chicago Fire, EEUU), Yurguin Román (Alajuelense).

Mediocampistas: Celso Borges (Deportivo La Coruña, España), David Guzmán y Johan Venegas (Saprissa), Bernald Alfaro (Alajuelense), Randall Leal (Nashville, EEUU), Luis Díaz (Columbus Crew, EEUU), Deyver Vega (Sandefjord, Noruega), Ariel Lassiter (Houston Dynamo, EEUU).

Delanteros: Jonathan Moya (Alajuelense), Francisco Rodríguez (Deportes Tolima, Colombia), Joel Campbell (León, México), Felicio Brown (Wisla Cracovia, Polonia).

Puedes seguir leyendo: Yangel Herrera marcó nuevamente en victoria del Granada ante el Omonoia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here