¡El rey! De trabajar en una fábrica a ser el tiktoker más seguido del planeta

0
531
nasar ramadan dagga
Khaby-Lame-tiktok
Compartir

El comediante Khaby Lame se ha convertido en el rey de TikTok, todo sin pronunciar una sola palabra.

Con más de 142,9 millones de seguidores, Lame ha destronado a la bailarina adolescente y creadora de contenido Charli D’Amelio para convertirse en la persona con más seguidores en la plataforma.

Khaby-Lame-tiktok-rey

Lame, de 22 años, que nació en Senegal, un país de África occidental y ahora vive en Italia, crea videos en los que reacciona sin palabras a trucos absurdos, acumulando millones de visitas y me gusta con cada publicación.

@khaby.lame If @50 Cent had to do a casting in the 19th century. 🤣 #learnfromkhaby #learnontiktok @tiktok @tiktokcreators ♬ sonido original – 0riginal_G7

Tras la llegada de la pandemia por Covid-19, Lame lanzó su canal de TikTok en marzo del 2020, luego de que perdiera su empleo en una fábrica durante los primeros días de la contingencia sanitaria.

Khaby Lame el rey de TikTok

Khaby, de 22 años de edad, se ha hecho popular en todo el mundo gracias a sus videos cortos que sube a TikTok, en los cuales hace breves parodias de comedia en las que señala sarcásticamente a hombres y mujeres que complican tareas simples y sencillas sin ningún motivo.

“Me apasiona entretener y hacer reír a la gente desde niño, y estoy agradecido con TikTok por ofrecerme un escenario global para compartir mi pasión con el resto del mundo”, dijo Lame en un comunicado en agosto de 2021, cuando superó los 100. Millones de seguidores. “Seguiré trabajando por mis sueños, sabiendo que puedo contar con una hermosa comunidad lista para animarme. ¡Gracias y los amo a todos!”.

Sus icónicas expresiones faciales y el uso de la ironía han brindado un sinfín de risas a la comunidad, al grado de convertirse en el primer creador de TikTok en Europa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hija transgénero de Elon Musk quiere cambiar su apellido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga