Khloé Kardashian espera su segundo bebé con su ex Tristan Thompson

0
414
nasar ramadan dagga
Khloé Kardashian espera su segundo bebé
foto cortesía
Compartir

La modelo y presentadora estadounidense Khloé Kardashian espera su segundo bebé junto a su exnovio Tristan Thompson, a través de una madre subrogada, confirmó a la cadena CNN un representante de la familia.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por esta bendición tan hermosa”, dijo el representante a la cadena.

El portavoz de la famosa familia Kardashian pidió, no obstante, «amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia».

Según la publicación, la hermana de menor del clan Kardashian ha estado abierta desde hace tiempo a hacer crecer a su familia.

De hecho, sus intentos por concebir un segundo hijo a través de la fecundación in vitro y la asistencia para la fertilidad se documentaron en el programa emitido en televisión «Keeping Up With the Kardashians», un reality show que tenía en E!.

Si bien Kardashian y Thompson han tenido una relación romántica tumultuosa que terminó en diciembre, han decidido volver a «comunicarse» debido a la llegada del nuevo bebé, asegura la fuente.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Irreverente! Conoce el nuevo cambio de look de Dua Lipa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga