¡Kilométrica! Reactivación de peaje provoca largas colas en la ARC

0
560
nasar ramadan dagga
Foto: Ángel Chacón/El Carabobeño
Compartir

Largas colas provocó la reactivación del peaje de Guacara en la Autopista Regional del Centro, así lo afirmaron usuarios de esta importante vía que comunica el centro del país, quienes denunciaron que han durado más de tres horas para poder pasar el mismo.

 

Foto: Ángel Chacón/El Carabobeño

Mientras que en el punto instado por la Gobernación de Carabobo en el antiguo peaje de Los Guayos. Los usuarios deben estacionar sus vehículos, bajarse y hacer la cola para comprar los boletos que les permitirán usar la autopista en varias oportunidades. Sin embargo, muchas veces quedan atrapados en la cola, por lo que el tiempo para llegar a su destino aumenta.

Ciudadanos calificaron como improvisadas las decisiones tomadas por el ejecutivo regional, con relación al tema vial, ya que muchas veces se les hace difícil adquirir los boletos. Aseguraron que debe implementar procesos que agilicen el tiempo de compra de estos, en especial para los casos de emergencia.

Largas colas y retrasos en el sistema, fueron otras de las quejas de los ciudadanos quienes aguardaban en este punto, para la adquisición y cancelación del ticket para el paso del peaje. Por lo que consideraron que las autoridades deben tomar en cuenta que los vehículos de carga no pueden esperar tanto, ya que esto afecta la logística para la descarga del producto.

Añadieron que evitan pagar directamente en el peaje, a fin de evitar durar más tiempo en cola.

Con información de El Carabobeño


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga