Kim Kardashian cerrará su marca de cosméticos KKW

0
532
nasar ramadan dagga
Kim Kardashian cerrará su marca de cosméticos
Compartir

Kim Kardashian cerrará su marca de cosméticos KKW para darle un cambio de imagen más renovado.

Esta semana Kim Kardashian anunció para todos sus seguidores el retiro temporal de KKW Beauty del mercado para regresar dentro de un tiempo.

«bajo una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en una nueva apariencia elevada y sostenible».

En este sentido, la artista pretende darle a su marca un refrescamiento; y una nueva gama de productos que atraiga nuevamente a los consumidores potenciales; además pensando en el medio ambiente la Kardashian traerá fórmulas innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible.

Kim Kardashian cerrará su marca de cosméticos

Ahora bien, para todos los compradores de sus productos Kim dijo que podrán adquirir todo lo que necesiten hasta el 1 de agosto a la medianoche porqué luego el sitio web KKWBeauty.com estará inactivo.

«Estoy emocionado de continuar desarrollando y expandiendo mi gama de productos; y de que finalmente puedas experimentarlo de la manera que siempre he imaginado. Además, mi equipo está trabajando arduamente para mejorar la experiencia de compra del cliente, donde podrá comprar mis ofertas de belleza y cosmética en todas las categorías desde un solo sitio web» dijo Kim en el comunicado.

Finalmente, Kim quien había estado trabajando en este proyecto desde el año 2017, culminó recordando a sus fanáticos «Muchas gracias por estar en este increíble viaje conmigo y les prometo que no nos iremos por mucho tiempo».

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Ya la viste? Así era Kim Kardashian antes de las cirugías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga