Kim Kardashian y Kanye West están legalmente divorciados

0
592
nasar ramadan dagga
Kim Kardashian Kanye West
Compartir

La socialité Kim Kardashian oficialmente se encuentra divorciada del rapero Kanye West, después de casi 8 años de matrimonio; y un año de contenciosa batalla para separarse.

Un juez de Los Ángeles aprobó este miércoles 2 de febrero de 2022 la separación de ambas celebridades, la empresaria participó de forma virtual; en la audiencia judicial, a diferencia del intérprete de Junya, su abogado estuvo presente y no presentó ninguna objeción ante la sentencia.

Fruto de su relación nacieron sus cuatro hijos, North, de 8 años, Saint de 6, Chicago 4 y Psalm 2, sin embargo, aún deberán resolver varios asuntos financieros y parentales.

Kim Kardashian y Kanye West separados

Cabe destacar, que la estadounidense pidió el divorcio luego de fuertes rumores sobre los su relación con el cantante, pues en varias ocasiones Kanye le imploró a su expareja una reconciliación, petición que no acepto.
En los documentos de divorcio obtenidos por CNN, Kardashian declaró: «Deseo mucho divorciarme. Le pedí que mantenga nuestro divorcio en privado, pero no lo ha hecho, ha estado poniendo mucha información errónea sobre nuestros asuntos familiares privados y la crianza compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional».

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Mayor felicidad! Tiziano Ferro se convirtió en padre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga