¡De la farándula a la política! Kim Kardashian propuso reforma carcelaria a Trump

0
527
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

La talentosa Kim Kardashian llegó a la Casa Blanca este miércoles para discutir con el presidente Donald Trump, la reforma carcelaria de Estados Unidos.

Foto: Twitter

Kardashian ingresó a los terrenos de la avenida Pennsylvania 1600 con un traje negro y tacones de aguja amarillos, según atestiguó un fotógrafo de AFP.

Se estimaba que la empresaria sólo se reuniera con el asesor Jared Kushner, quien encabezó los vacilantes esfuerzos de la Casa Blanca por la reforma de la justicia penal. Sin embargo, fue el propio mandatario quien la recibió en el Salón Oval.

La mediática casada con el rapero Kanye West, considerado amigo de Trump, pidió la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado en prisión durante más de dos décadas por un delito no violento relacionado con las drogas

La liberación de las sanciones penales para este tipo de delitos había sido una prioridad para la administración del presidente demócrata Barack Obama, pero no logró obtener el apoyo del Congreso

El gobierno de su sucesor, el republicano Donald Trump, ha optado en cambio por un endurecimiento de las sanciones penales.

Con información de El Farandi


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here