¡Ardiente! Kim Kardashian explotó las redes sociales con sexy bikini

0
2839
nasar ramadan dagga
Kardashian
Foto: Referencial
Compartir

Kim Kardashian es una de las mujeres más atractivas de la farándula y a pesar de que ha posado muchas veces desnuda, la socialité es capaz de deslumbrar en las redes una y otra vez.

Kardashian
Foto: Instagram

A la protagonista del reality show Keeping up with the Kardashians, le encanta provocar reacciones en el mundo de las redes sociales y así preservar su título como una de las mayores influencers en este espacio virtual.

Hace unos días, Kim Kardashian compartió una nueva autofoto en la que lleva puesto un diminuto bikini rosado. La publicación la tituló con el siguiente mensaje: “necesito un rociado de bronceado”.

La fotografía fue tomada en su costoso closet, en el que se pueden observar centenares de bolsas de diseñador y parte de su calzado.

Esta foto causó revuelo en las redes, y hasta el momento ha acumulado más de tres millones de “me gusta” y decenas de comentarios de sus fanáticos.

También causó furor con fotos de su hermana Kourtney Kardashian en bikini un día de playa cuando tenían aproximadamente 14 años 

Kardashian
Foto: Instagram

Con información de El Farandi



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here