Asesinado “El Kimber”, uno de los delincuentes más peligrosos de Caracas

0
3385
nasar ramadan dagga
asesinado
Foto: Referencial
Compartir

Uno de los criminales más peligrosos de Caracas, Kimber José Carrasquel Gonzales (28), alias ” El Kimber”, fue asesinado en el interior de las celdas de la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestro del CICPC en El Hatillo, al este de Caracas, la madrugada de este miércoles.

asesinado
Foto: Referencial

Se desconocen las causas del atentando. Los familiares se enteraron de lo ocurrido cuando fueron a visitarlo en la mañana del miércoles y le informaron de su muerte por una riña en el interior del calabozo donde se encontraba retenido.

Permaneció durante mucho tiempo en la lista de los delincuentes más buscados de Caracas, hasta que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo arrestó el pasado 18 de mayo de 2017.

El Kimber era solicitado por su participación en secuestros y homicidios, según información de la lista de los más buscados suministrada por el Ministerio de Interior y Justicia.

Adicionalmente, era el lugarteniente de la banda El Koala, grupo delictivo que controla los barrios de El Cementerio y la Cota 905, informaron las autoridades.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here