Kingtana arrasa en Venezuela con “Dime la Verdad”

0
601
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantautor venezolano Kingtana está de moda en el país, su canción “Dime la Verdad” alcanzó lo más alto de la cartelera radial de Monitor Latino en el género pop; un logro que se venía fraguando de la mano con Promorecords, promotora del artista en su tierra.

Kingtana dime la verdad - noticias ahora
Foto: cortesía

Con su éxito cerca de los dos millones de reproducciones en la plataforma YouTube, Kingtana se mostró satisfecho con la meta alcanzada, además, expresó sus ganas de cosechar más galardones en su extensa carrera.

“Me siento muy feliz por el apoyo, y más porque es en mi país, esto es solo el comienzo de lo que se está construyendo”, manifestó el músico.

“Dime la Verdad” refleja la esperanza y el amor que puedes sentir por alguien especial que siempre estará en nuestros corazones”, indicó el artista.

Su sencillo #1 está basada en el género reggae/pop, compuesta por el cantautor, además, fue producida por Eliosbel Galarraga, bajo el sello de Quintana Records.

En cuanto al videoclip, fue rodado en Miami, Florida (EEUU) y dirigido por Javier Romero (@directedbyjarop); junto con la casa productora Black Flamingo Films.

“Grabamos en una lujosa casa a la orilla del mar e hicimos un recorrido en un maravilloso catamaran por las bellas playas de la ciudad costera”, reveló.

Kingtana, en conjunto con su mánager Kinan Masoud y su productora radial Promorecords, comenzarán desde ya a expandir la carrera del venezolano en otras fronteras.

Países como El Salvador, Guatemala, Chile Argentina y México, serán los lugares donde se hará el trabajo de distribución del tema, asimismo; un conjunto de entrevistas vía LIVE en los medios de comunicación más importantes de los mencionados territorios.

Sigue a Kingtana en todas sus redes sociales:

  • Facebook: KingtanaOfficial
  • Instagram: Kingtanaoficial
  • Twitter: Kingtanaoficial

También puedes leer: Talento venezolano estará presente en el Latin Fashion Week Colorado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here