“Kitipun” el nuevo sencillo de Juan Luis Guerra estrenado este viernes

0
608
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El cantautor Juan Luis Guerra estrenó este viernes su nuevo sencillo junto con un audiovisual, llamado “Kitipun”, bajo el sello Universal Music.

Foto: Captura de youtube

Compuesta por el cantante, “kitipun” es una bachata movida, moderna y romántica, con un sonido contagioso.

“Con un sonido refrescante y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso, también por su original letra”, informó Guerra en un comunicado de prensa.

“La letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa, una forma de decir: todo lo que tengo, aún las cosas más sencillas y cotidianas, ¡son tuyas!”, expresó el ganador de tres Grammy y 21 Latin Grammy.

El video, dirigido por Taba Blanchard, muestra “una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.”

Esta canción es la carta de presentación de la anticipada producción discográfica de Guerra, la número 16 de su carrera, cuya fecha de lanzamiento será anunciada próximamente, y su primer disco en cinco años desde su premiado “Todo tiene su hora” (2014).

Desde entonces, ha recorrido el mundo con una gira internacional junto a su banda 440, registrando récords de asistencia de más de medio millón de personas, agrega el comunicado.

Cabe recordar que el artista, nacido en Santo Domingo el 7 de junio de 1957, ha publicado más de diez álbumes a lo largo de su trayectoria, entre ellos, “Soplando”, “Mudanza y acarreo”, “Mientras más lo pienso…tú”, “Bachata rosa”, “La llave de mi corazón” y “Todo tiene su hora”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUnicef advirtió que 1,1 millones de niños necesitan ayuda en Venezuela
Artículo siguienteCasa en Ciudad Bolívar ardió por explosión de transformador eléctrico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here