Más de mil kits escolares distribuyó CLAP textil en Tacarigua

0
490
nasar ramadan dagga
escolares
Foto: Prensa Alcaldía de Carlos Arvelo
Compartir

En el municipio Carlos Arvelo se dio inicio este martes al Plan de Producción y Distribución de uniformes escolares en la parroquia Tacarigua; donde se entregaron más de mil kits a los niños  de la Unidad Educativa “Lago de Los Tacariguas” y de la Unidad Educativa “Tinajas”; en el sector Boquerón.

escolares
Foto: Prensa Alcaldía de Carlos Arvelo

Durante la entrega estuvo presente la primera autoridad del municipio, Raúl Álvarez Bracamonte; el Director General del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), Carlos Cortez; el presidente del Concejo Municipal; el Director de la Unidad Educativa “Lago de Los Tacariguas”, Carlos Jiménez y la profesora Yuli Garrido.

Ali Yelamo, supervisor territorial, informó que el pasado mes de agosto se realizó un censo en los planteles educativos de la parroquia Tacarigua; donde se pudo determinar cuántos niños, niñas y adolescentes serían beneficiados en esta primera fase del Plan CLAP textil.

En esta oportunidad, se entregaron un total de mil 20 kits de uniformes; los cuales estaban conformados por un pantalón, camisa, chemise y franela. Todo esto por un precio de 2 mil 500,00 Bs. Asimismo, se conoció que este programa beneficiará a estudiantes pertenecientes a 20 instituciones educativas que integran las parroquias Güigüe, Tacarigua y Belén; para lo cual se tiene previsto la entrega de  8 mil 214 kits en todo el municipio.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga