Knicks derrotaron de forma contundente a los Lakers

0
902
nasar ramadan dagga
Knicks derrotaron a los Lakers - NA
Compartir

Julius Randle anotó 34 puntos y sumó 10 rebotes para ayudar a los New York Knicks a vencer a su ex equipo, Los Ángeles Lakers, con pizarra de 111-96 y a ligar su tercera victoria.

Knicks derrotaron a los Lakers

Después de los tensos finales de los partidos ante Memphis y Toronto, los Knicks tuvieron una ventaja holgada en el transcurso de una buena parte del último cuarto ante Los Ángeles. En consecuencia, se colocaron nuevamente por encima del marcador de .500 con registro de 28-27.

Elfrid Payton anotó 20 puntos y Derrick Rose agregó 14 como suplente de New York, que mostró energía suficiente a pesar de jugar por segunda noche consecutiva.

Dennis Schröder sumó 21 tantos y Markieff Morris añadió 17 por los Lakers, que cayeron a marca de 5-7 desde que LeBron James sufrió una torcedura de tobillo el 20 de marzo para unirse en la lista de los lesionados al otro astro del equipo, Anthony Davis.

Incluso sin James y Davis, los Lakers aplastaron el pasado sábado a los Brooklyn Nets por 126-101 luego de igualar su mejor marca de la campaña con 19 triples. En la misma ciudad, resultaron mucho menos exitosos frente a los Knicks.

Puedes seguir leyendo: James Harden logró un triple-doble contra su exequipo y consiguió la victoria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga