Koitech Studio crea un medio de pago para comercios en Venezuela

0
537
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Koitech Studio es una empresa venezolana conformada por un grupo de profesionales entusiastas de la tecnología blockchain, que nace como respuesta a un contexto económico, social y político, donde muchas iniciativas de negocio deben enfrentar a un sistema que obstaculiza el comercio y con ello el desarrollo de la economía.

Koitech
Foto: Referencial

Koitech Studio consideró que es necesario contar con un medio de pago que pudiera entregar una solución a estas problemáticas y que resumió en tres componentes: una plataforma de pago P2P, un token nativo (KOI) basado en la red Ethereum, bajo el estándar ERC20, y una aplicación que hiciera posibles transacciones comerciales desde un dispositivo móvil.

Fue así como se creó un ecosistema autosustentable, que pudiera dar respuestas no solo a una problemática en el comercio local sino que también fuera capaz de convertirse en una herramienta amigable, con opciones simples y rápidas para personas con poco conocimiento en tecnología.

Al respecto José M. Márquez, fundador de KOI Token dice “en ocasiones los adelantos tecnológicos parecen tener la respuesta al progreso de la sociedad, sin embargo el adaptar esa tecnología a las necesidades cotidianas y que funcione, es el verdadero camino para salir de las dificultades ocasionadas por el atraso colectivo”.

El token KOI basado en Ethereum, hará posible convertir procesos manuales en automáticos y verificables sobre la misma red. Al agregar dicho token a la plataforma P2P ya desarrollada, se eliminan intermediarios y se ejecutan procesos más eficaces, más sencillos, pero con la seguridad y la transparencia de la tecnología blockchain.

El token KOI permite intercambios P2P rápidos, seguros, auditables y de bajo costo, tanto desde interfaces web como de dispositivos móviles. Sus usuarios podrán interactuar usando solo su identificación. No existirán comisiones adicionales por activación, uso, suscripción o retiro y permitirá además recibir y enviar pagos a través de correos electrónicos.

Asimismo, Koitech Studio, propone también una solución al problema con los puntos de venta, a través de KOI PoS. Este permitirá a los comercios recibir pagos por bienes y servicios o bien pagar a sus proveedores. Podrán además, hacer la conversión de KOI Token a fíat, a través de exchanges o de su marketplace.

Los pagos a través de KOI PoS podrán hacerse incluso cuando el usuario no cuente con su teléfono, tan solo con la presentación de su ID y una clave temporal. Confirmado el pago, podrá contar con el producto o servicio adquirido.

Asimismo, esta herramienta tiene como objetivo principal atender a diversas comunidades, no solo a los usuarios incorporados al ecosistema cripto, sino también a personas sin conocimiento informático para que puedan incorporar a su vida cotidiana los grandes beneficios que brinda la tecnología blockchain.

Además, el sistema de Koitech Studio, permite el envío y recepción de remesas. Un usuario que esté en otro país desea hacer el envío de fondos a través de la aplicación, pide al destinatario su correo electrónico y en cuestiones de segundos los fondos ya estarán disponibles en su billetera.

“Salir de tu país y dejar atrás a tus familiares es una dura decisión, y lo que hace más pesada la carga es no poder contar con un sistema confiable e ilimitado de envío de dinero a tus seres queridos. Nuestra herramienta elimina esta problemática y le da a los usuarios control y rapidez de envío sin fronteras.” Comentó Jesús Morán, fundador de Koitech Studios.

Oferta inicial de moneda del token KOI

Koitech Studio está convocando a todos los interesados en ser parte del proyecto KOI Token, a invertir en su desarrollo a través de su Oferta Inicial del Moneda (ICO) que ya se encuentra abierta y estará disponible hasta el día 30 de abril.

Las características del token KOI son las siguientes:

Nombre: KOI.
Símbolo: KOI.
Protocolo: ERC20.
Red: Ethereum.
Cantidad Máx: 5.000.000.000 koi.
Venta Privada: 10.000.000 koi.
ICO: 200.000.000 koi.
Recompensas: 150.000.000 koi.
Conversión: 1 ETH = 476 koi.

La forma de participar en la ICO es a través del sitio web de Koitech Studio. Solo basta contar con una billetera Metamask y un monto en ether para realizar la compra de KOI Token.

Los usuarios pueden revisar además el saldo actual y la cantidad de billeteras que contienen el token KOI. De esta forma  buscar garantizar que exista confianza en los movimientos y brindar transparencia en cada uno de los pasos dados.

Con información de CriptoNoticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorElías Matta: “El chavismo arruinó la empresa estatal Pequiven”
Artículo siguiente¡Atroz! Menor de 10 años abusó sexualmente de un niño de 5

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here