¿Te atreverías? Influencer se casará con ella misma

0
176
Kshama Bindu casará con ella misma
Compartir

Los cuentos de hadas nos han vendido que se necesita de “un príncipe azul” para ser feliz. Para la joven influencer, Kshama Bindu esta práctica no tiene razón de ser, pues se casaría con ella misma.

A sus 24 años, la oriunda de la ciudad de Vadodara, en la India, pretende seguir con la nueva práctica, denomina “sologamia”, y se ha vuelto muy famosa.

A su corta edad, considera que no necesita de un hombre para ser feliz. Y desea convertirse en la primera mujer en casarse con ella misma en la India.

Para declaraciones a The Times Of  India, la joven afirmó que también es bisexual. Desea es romper los estereotipos e inspirar a otros que puedan estar “cansados de buscar el amor verdadero”.

Describió que su acto es de amor propio. Hasta ahora, ya tiene la fecha de la boda y la organización.

Expresó que “En un momento de mi vida, me di cuenta de que no necesito un príncipe azul porque soy mi propia reina. Quiero el día de la boda, pero no el día siguiente. Por eso he decidido casarme conmigo mismo el 11 de junio. Me vestiré como una novia, participaré en rituales, mis amigos asistirán a mi boda y luego regresaré a mi casa en lugar de ir con el novio”.

Kshama Bindu casará con ella misma¿Qué es la sologamia?

Kshama Bindu detalló que se trata de nueva práctica; a la cual catalogó como ‘un compromiso de estar ahí para uno mismo y el amor incondicional por uno mismo’.

Puntualizó que “La gente se casa con alguien a quien aman. Me amo a mí misma y por eso a esta boda”.

Aunque tiene el consentimiento de sus padres para la inusual boda “sin novio”. Para algunos, expertos legales, dicen que ese tipo de matrimonio no tiene ningún respaldo legal en la India.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fito Páez confirma concierto en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga