La cantante Melody da la bienvenida a su primer hijo

0
157
nasar ramadan dagga
cantante melody primer hijo
Compartir

La cantante española Melody ha anunciado este sábado el nacimiento de su primer hijo. La artista, conocida por éxitos como “El baile del gorila” o “De pata negra”, ha compartido la feliz noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Y llegó el gran día!!!! Me declaro completamente enamorada”, ha escrito junto a una tierna imagen en la que se puede ver la manita del pequeño.

Melody, de 33 años, ha comenzado una nueva etapa en su vida como madre. La artista ha recibido numerosas felicitaciones por parte de sus fans y compañeros de profesión, que le han deseado lo mejor en esta nueva aventura.

Sus inicios

Melodía Ruiz Gutiérrez, conocida artísticamente como Melody, irrumpió en la escena musical con tan solo 10 años. Conquistando al público con su pegadiza canción “El Baile del Gorila”.

A más de dos décadas de su debut, la artista española ha experimentado una notable evolución, consolidándose como una figura integral dentro del panorama musical.

A lo largo de su carrera, Melody ha lanzado 10 álbumes de estudio, explorando diversos géneros musicales como el pop, la balada, la música electrónica y el flamenco.

Su estilo ha madurado con el paso del tiempo, reflejando una mayor profundidad y complejidad en sus letras e interpretaciones.

Más allá de la música

Melody ha desarrollado una exitosa carrera como actriz, participando en series de televisión como “Yo soy Bea” y “Los Serrano”. También ha incursionado en el mundo de la presentación, conduciendo programas como “¡Qué tiempo tan feliz!” y “Tu cara me suena mini”.

En la actualidad, Melody se encuentra en plena etapa de madurez artística. Su música continúa conectando con un público diverso, gracias a su energía contagiosa y su mensaje positivo.

En el 2023, la artista lanzó su más reciente sencillo “No te vayas aún”, una emotiva balada que ha cosechado gran éxito en plataformas digitales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Olga Tañón regresa al majestuoso Forum de Valencia en marzo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga