“La dama y el vagabundo” de Disney sorprende con el primer tráiler

0
796
nasar ramadan dagga
La dama y el vagabundo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este clásico de Disney “La dama y el vagabundo” regresa a la pantalla grande para conmover con su historia a los corazones de todos; por esta razón se estrenó el primer tráiler de esta comiquita.

La dama y el vagabundo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Para algunos la historia de “La dama y el vagabundo” los remontará a aquellos recuerdos de la infancia. Es por ello que, Disney+ retomó animada película del 1995 y estrenó el día de hoy el primer tráiler de la cinta.

Este nuevo film se estrenará el próximo 12 de noviembre de este año, para ello Disney sencillamente hizo una adaptación de la cinta estrenada en 1.955, con unos nuevos toques para dar tener más cercanía con el público actual.

En esta ocasión, Tessa Thompson y Justin Theroux tendrán la tarea de darle vida a la pareja protagonista.

Pero, en el reparto Kiersey Clemons y Thomas Mann como los Dear y Yvette Nicole Brown como Tía Sara, entre otros darán su talento a los personajes que traerán la magia de las películas de Disney.

Un dato curioso es que la primera película Disney filmada en cinemascope. Esta nueva versión, está inspirado en el pueblo natal de Walt, Marceline, Missouri.

Cuento de hada en Hollywood

Lo que no se sabía de la película “La dama y el vagabundo” es que el can, que encarna al perro que se enamora de Reina; era un callejero hasta que meses atrás lo rescatan unos especialistas de Hollywood; luego lo entrenaron y prepararon.

Así como lo lees, en esta ocasión Disney usará animales rescatados para este film.

Para no perder la trama del cuento de hada; la nueva versión será muy similar a la  original; en la que una perrita cocker spaniel de clase media alta se enamora de un perro callejero llamado Golfo; quienes se unirán a costa de todos los problemas que se le interponen.

También puedes leer: ¡Oficial! Disney confirmó nueva versión de “Mi pobre angelito”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here