La Fuerza Aérea israelí destruye el edificio del Ministerio de Trabajo en Gaza

0
464
nasar ramadan dagga
Israel destruye edificio de MT en Gaza
Compartir

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han realizado un nuevo ataque aéreo sobre la Franja de Gaza; durante el cual aviones de combate destruyeron el edificio del Ministerio de Trabajo gazatí, informan medios palestinos.

Como resultado del bombardeo, la sede del organismo quedó completamente destruido. También resultaron gravemente dañados el edificio del Ministerio de Desarrollo Social y sus almacenes, así como las viviendas circundantes.

La madrugada del 16 de mayo, las FDI anunciaron que su aviación había lanzado ataques en las últimas 24 horas contra más de 90 objetivos en la Franja de Gaza, incluidas casas de líderes de alto rango de Hamás. Entre los objetivos atacados figura la vivienda del líder de Hamás en la Franja de Gaza, Yahya Sinwar.

Los aviones israelíes también llevaron a cabo ataques aéreos contra otras casas y contra decenas de sitios de producción y de almacenamiento de armas en toda la Franja. Asimismo, el Ejército comenzó la segunda etapa de su ataque contra el sistema de túneles subterráneos de Hamás, lanzando un centenar de bombas en el centro y norte del enclave.

Por su parte, el movimiento Hamás lanzó poco después de la medianoche una nueva descarga de cohetes contra Israel.

Puedes seguir leyendo: Colombia: Acusan a jóvenes como cabecillas de las Farc y de ser líderes sociales durante manifestaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga