LVBP: La Guaira consiguió su séptima victoria consecutiva

0
665
nasar ramadan dagga
La guaira séptima victoria - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

Los Tiburones de La Guaira alcanzaron este jueves su séptima victoria consecutiva, al derrotar 7 carreras por 5 a los Tigres de Aragua en la última jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La guaira séptima victoria - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Édgar Durán tuvo una demoledora noche en favor de los escualos, quienes no pierden desde el 24 de noviembre y se consolidaron en el tercer puesto, al batear de 4-3 con un cuadrangular, cuatro remolcadas y dos anotadas.

Wander Beras (4-0, 2.59) permitió tres anotaciones y ocho imparables en cinco episodios para ganar el encuentro; mientras que Gregory Infante sacó los tres últimos outs para apuntarse su 10° rescate.

Perdió Kelvin Marte (0-1, 7.36), tras conceder cuatro carreras producto de ocho hits en tres entradas y un tercio.

Águilas pasó la escoba ante Bravos en doble cartelera

En Maracaibo, las Águilas del Zulia se llevaron los dos duelos de una doble cartelera  ante los Bravos de Margarita, para afianzarse en el liderato.

En el primero de la jornada, Luis Álvarez y Olmo Rosario sacudieron sendos sencillos remolcadores para encabezar un ataque de tres carreras en la parte baja del sexto episodio, en el triunfo de las Águilas por 4-3.

Henry Rodríguez (1-1, 5.40) retiró dos tercios de entrada en labor de relevo para ganar el encuentro y Arcenio Leon retiró en noveno capítulo para llevar 8 juegos salvados. La derrota recayó en Alfred Gutiérrez (0-1, 7.71), castigado con tres anotaciones en dos tercios.

En el segundo, Olmo Rosario bateó de 2-2 con un triple y dos remolcadas, Gerson Manzanillo conectó de 4-4 con una producida y dos anotadas en una cómoda victoria de las Águilas ganaron 8-2.

Alexis Candelario (2-0, 0.00) completó cinco entradas en blanco con apenas dos imparables y cinco abanicados para llevarse la victoria.Por otro lado, Omar Bencomo (1-3, 8.44) cargó con la derrota al conceder seis anotaciones y ocho hits en tres innings y un tercio.

La Tribu barrió a Cardenales en doble jornada

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui aprovecharon su localía para llevarse dos triunfos en una doble cartelera ante los Cardenales de Lara.

A primera hora, César Valera y Oswaldo Arcia sacudieron sendos cuadrangulares solitarios en el cuarto y los Caribes vencieron 3-1.

Luis Rengel (1-0, 4.50) ganó con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió el abridor Angelo Palumbo (1-1, 2.79) al permitir tres anotaciones y tres imparables en cuatro capítulos.

En el segundo, Christian Pedroza sacudió un jonrón de tres carreras y Balbino Fuenmayor agregó uno de dos anotaciones en el triunfo de los Caribes por 5-3.

Ángel Duno (1-0, 4.50) lanzó una entrada perfecta en labor de relevo para la victoria. Ángel Padrón (0-1, 2.79) cargó con la derrota al permitir dos anotaciones en una entrada y dos tercios.

Con estos resultados, las Águilas del Zulia se mantienen en el primer lugar con marca de 19-7, seguidas por Cardenales de Lara (16-10), Tiburones de La Guaira (15-9), Caribes de Anzoátegui (13-15), Tigres de Aragua (11-13), Navegantes del Magallanes (10-15) Leones del Caracas (9-15) y Bravos de Margarita (9-18).

También puedes leer: Miembros de MLB viajarán a Venezuela para levantar sanción contra LVBP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí cotizó el dólar paralelo y oficial este viernes 6 de diciembre
Artículo siguienteDos muertos y varios heridos tras tiroteo en base naval de EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here