La Guaira estuvo anegada tras fuertes lluvias en el país

0
1003
nasar ramadan dagga
fuertes lluvias - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, se registraron precipitaciones en el estado La Guaira anegando varias calles, avenidas y carreteras; luego que se originó por segundo día consecutivo fuertes lluvias sobre gran parte del territorio nacional.

fuertes lluvias - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, los usuarios reportaron a través de la red social de Twitter el caos que vivieron algunos habitantes de La Guaira por el fuerte aguacero que duró tres horas.

Pobladores reportaron que el acceso a la calle Los Baños fue cerrado. Mientras que, maquinarias pesada trabajaron para remover el lodo y restablecer el tránsito vehicular en la zona.

Ahora, los vecinos del barrio Santa Ana, en Maiquetía señalaron el desbordamiento de una quebrada e inundaciones en las viviendas aledañas de La Guaira.

En cambio, en Punta de Mulatos se generó una especie de quebrada que casi se llevó a varios carros que habían en la calle.

Por otra parte, usuarios comunicaron sobre la caída de varios árboles en Naiuguatá y Catia la Mar del estado La Guaira.

Sigue leyendo: ¡Atentos! Tormenta Tropical Karen afectará al menos 6 estados de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here