La historia de Jenny Rosales y las “fiestas” que destaparon su red de explotación sexual

0
1335
nasar ramadan dagga
Jenny Rosales y su red de explotación sexual
Compartir

El pasado viernes 23 de abril, se dio a conocer la detención de Jenny Lorena Rosales; directora de una agencia de modelos de un reconocido centro comercial de la ciudad de Caracas; a quien las autoridades acusan de presuntos casos de trata de mujeres y supuesta explotación sexual.

La historia de Jenny Rosales y su red de explotación sexual

Rosales era fundadora y directora del concurso “Sambil Model”; creado hace 17 años y que sirvió como escala para que muchas modelos se dieran a conocer en otros certámenes nacionales e internacionales.

La primera edición del concurso fue realizada en la ciudad de Valencia. Entre el año 2004 y 2005, coincidieron en el concurso reconocidas modelos como Shannon de Lima, Myriam “La Barbie” Abreu y Alexandra Braun, resultando esta última ganadora del concurso, para ese año.

Además, de este concurso salieron varias modelos que obtuvieron puestos importantes en otros concursos de belleza de renombre nacional, como Isabella Rodríguez (Miss Venezuela 2015) y Alejandra Conde (Miss World Venezuela 2020). 

En su perfil en Linkedin, Rosales registra que es relacionista público directora del certamen, y de Santorini By Jennyros. Así lo informó Noti Falcón.

Viajes a Tulum

En marzo del año pasado, un reportaje hizo mención de la presencia de varias modelos venezolanas al destino turístico Tulum en México; semanas antes del inicio de la pandemia.

En ese sentido, se denunció que la cita había sido organizada para “poner en contacto” a mujeres venezolanas; con exitosas figuras del deporte, magnates y millonarios empresarios de todo el mundo.

El nombre de Jenny Rosales salió a relucir en la investigación como asistente al viaje. Y supuestamente no lo habría hecho sola.

Según varias fuentes, al menos seis de las modelos que asistieron al viaje de México fueron participantes del reconocido concurso.

Alrededor de diez fuentes aseguran que Rosales es uno de los enlaces entre las concursantes y sus “patrocinantes” particulares, que en algunos casos son los mismos patrocinantes del concurso.

A través de la cuenta en Twitter, el fiscal Tarek William Saab informó sobre la detención de la directora del certamen de belleza, acusada de supuestos casos de explotación sexual.

En este sentido, William Saab informó que la mujer quedó identificada como Jenny Lorena Rosales, detenida en el aeropuerto de Maiquetía, cuando intentaba abordar un vuelo rumbo a República Dominicana.

Puedes seguir leyendo: Detenida directora del concurso Sambil Model por explotación sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga