La nieta de Alejandro Fernández se robó las miradas en Instagram

0
562
nasar ramadan dagga
la nieta de alejandro fernandez
Compartir

Las primeras fotos de Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández. La recién nacida ya se robó las miradas en una fotografía junto a su abuela.

La nieta de Alejandro Fernández ya empieza a publicar las primeras fotografías de la nueva integrante de la dinastía, la recién nacida Cayetana Barba, hija de Camila quien es fruto de la relación que tuvo en los años 90 Alejandro Fernández y América Guinart. Cabe destacar que, la niña nació el pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco, vía cesárea, midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 660 gramos.

Aunque extrañamente Alejandro aún no ha posteado ningúna foto, su ex mujer América Guinart expresó: “Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien”.

la nieta de alejandro fernandez

En este sentido, aunque el embarazo de Camila fue de alto riesgo e incluso tuvo que ser operada de la vesícula durante el proceso de parto, madre e hija se encuentran perfectas de salud.

Por su parte, la cantante mexica, hija de El Potrillo, contó que Cayetana heredó su boca y cejas, mientras que sacó los ojos y la carita del papá, Francisco Barba. Por último, se dice que la familia ha estado comprometida con la nenita desde su llegada que a penas tocan los teléfonos.

 

Puedes seguir leyendo: Alejandro Fernández ya es abuelo, su hija Camila dio a luz a una niña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga