La parroquia San José de Valencia contará con el servicio de WIFI a partir de este viernes

0
290
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 14 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Los habitantes de la parroquia San José dispondrán del servicio de WIFI a partir de hoy y próximamente en la de Miguel Peña y Rafael Urdaneta, anunció el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, quien tendrá a su cargo la inauguración de la torre de transmisión situada en el Reda Building, de las Cuatro Avenidas.

Al destacar el alcalde Parra la puesta en servicio de este sistema de conexión a internet desde cualquier sitio por vía inalámbrica, dijo que constituye un paso importante para beneficio de las comunidades, ante el auge que viene presentando la masificación de la computación en esta ciudad y en el país en general.

“Para ofrecer este servicio, hemos invertido 699 mil 504 bolívares por ahora, sólo con cobertura en parroquia San José, cuyos usuarios, aproximadamente 600 por punto, utilizando un PC, tabletas o celulares inteligentes, pueden accesar a la red con toda seguridad”, dijo el jefe del gobierno municipal.

Para concluir, dijo que el servicio será inmediato desde este viernes y entre sus bondades está la conexión desde cualquier punto de la ciudad en el norte de Valencia. “Próximamente, una vez dispongamos disponibilidad financiera, será extendido hacia el sur capitalino para hacer de Valencia, una zona WiFI.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenta de boletos de vuelos internacionales subió 15,9% este año
Artículo siguienteAlcaldía de Diego Ibarra en Carabobo decretó domingo 16 -D no laborable

nasar ramadan dagga