“La Reina” de Cristina Aguilera tiene sello venezolano

0
960
nasar ramadan dagga
“La Reina” de Cristina Aguilera - “La Reina” de Cristina Aguilera
Compartir

El tema “La Reina” de Cristina Aguilera tiene sello venezolano, y es que el músico Servando Primera colaboró en la composición de la canción que aparece en el disco español de la artista estadounidense, llamado “La Fuerza”.

Los músicos Servando Primera, Yasmil Marrufo, Luigi y Santiago Castillo, compusieron el tema junto a la famosa intérprete.

Después de 20 años, Cristina Aguilera regresa a la palestra musical con un nuevo proyecto, en pocas horas, la intérprete del “Genio Atrapado” ha conquistado al público con canciones, como «La reina».

Aunque se trate de una réplica femenina del conocido clásico de José Alfredo Jiménez “El rey”, y fue catapultada por Vicente Fernández.

Un falconiano con Cristina Aguilera

El compositor de origen falconiano contó a través de su cuenta en Instagram que «Así empieza mi 2022, con una historia que empezó en el 2017 luego de una invitación a componer para una de las mejores cantantes de todos los idiomas y tiempos».

Relató, además, la historia de cómo llegó a componer con la afamada artista. «Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en uber desde el hotel pensaba “¿Esto es real? Hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión. Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Ali, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa».

Servando afirmó que espera que «La reina» les dé el lugar que la historia les ha negado por tantos siglos a las mujeres en el mundo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Viral | Niño reacciona así tras enterarse que hay una segunda…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga